Avisar de contenido inadecuado

Los mejores convertidores

{
}

Sucede a veces que necesitamos modificar el formato de algun archivo, para poder reproducir.Ya sean archivos de Audio, sonido o imagen, para cargar al celular o MP4 o reproducir etc, bueno aki les traigo una recopilacion de losmejores convertidores existentes.

ConvertXtoDVD v4.1.10.348 Final Multilenguaje

 

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).

Es un conversor de video espectacular que admite todos los formatos e ideal para la familia. Se bajan las películas, series y la miran cómodamente sentados en el sofá de su living-room. A menos que prefieran estar todos acurrucados alrededor del P.C.

Formatos de Video Soportados: DivX, Xvid, MPEG4, MOV, AVI, WMV, WMV HD, DV, MKV, OGM y más...
Fuentes Soportadas: Archivos procedentes de videocámaras digitales, TV/Sat, tarjetas capturadoras
Puede utilizar varias horas de material audiovisual procedente de diferentes fuentes
Formatos de Audio Soportados: AC3, DTS, PCM, OGG, MP3, WMA y más...
Admite archivos de subtítulos (.SRT .SUB/IDX .SSA) permitiendo seleccionar fuente y color, además soportando tags (italic, bold)
Selección de Formato de Video: NTSC, PAL, o automático y PULL-DOWN
Formato de Salida: Widescreen, Fullscreen, o automático
Crea capítulos automáticamente o creelos a su gusto, con vista previa
Modo de previsualización rápida para verificar que se a cargado correctamente el video
Guarde la estructura en el disco duro o grabelo a un soporte DVD grabable
Integra un fiable motor de grabación (soportando todos los formatos de DVD)
Codificador rápido y de calidad (normalmente tarda menos de 1 hora en convertir una película)
Posibilidad de juntar varios archivos entre ellos
Control de la velocidad y calidad de la conversión con el "Evaluador de conversión"
Soporte de los multiprocesores (dual/quad core)
Creación de menús avanzados: posibilidad de añadir video y audio a los menús, varios fondos disponibles, creación de sub-menús para los capítulos, los subtítulos, etc..
Interface configurable (temas, ventanas plegables)
Soporte multilingual (idiomas disponibles...)

Dsecarga aki  http://www.fileserve.com/file/rksRnue/ConvertXtoDVD_4.1.10.348.rar

Keygen  http://fileshare252.depositfiles.com/auth-129904510136841ba4ec81f545466352-189.131.156.172-607251057-79592404-guest/FS252-24/Keygen.exe

Format Factory, este exelente programa para convertir videos a diferentes formatos, convierte imagenes igualmente a distintos formatos, convierte archivos de audio a diferentes formatos, entre otras actividades de ripeo y lo mejor es que es totalmente gratis y full...

 


Descarga aki http://www.multiupload.com/E1A5MSW6GS


DVD Region+CSS Free v5.9.7.9


Algunos discos de DVD incorporan una protección de seguridad para evitar que sean visualizados en reproductores de otras zonas. De este modo puede que no puedas ver algunos DVDs de EEUU u otras areas geográficas. Con esta aplicación podrás evitar este molesto bloqueo. Solo debes disponer del WinDVD o PowerDVD y utilizar este pequeño programa que detectará de forma automática esta protección y la eliminará. Funciona con: PowerDVD, WinDVD, ATI DVD Player, DirectDVD, NVDVD, CinePlayer, Windows Media Player, PCFriendly Player, InterActual Player, TheaterTek DVD y UltraDVD.

http://depositfiles.com/es/files/4lltv0p0x

ImTOO DVD Ripper Platinum v4.0.51.0606

 


ImTOO nos ofrece un completo conversor de vídeo capaz de Definición de 'Ripear' :Acción de lectura y extracción de datos digitales (normalmente Audio CD o DVD) para su posterior almacenaje en disco duro. Es el primer paso para, por ejemplo, convertir un CD de música a formato MP3.">ripear y convertir nuestros vídeos desde un DVD al formato MP4 (Definición de 'AVI' :Un fichero AVI es un archivo de vídeo que se ajusta a las especificaciones RIFF de Microsoft.

http://depositfiles.com/files/2s7t2u2oy

Super Video Converter v3.1

videoconverter_box.gif



PARA CONVERTIR CUALQUIER FORMATO DE VIDEO-AUDIO a 3GP, MPG, AVI, MKV, QT, RM, RAM, RMVB, VIV, TS (HDTV), STR (Playstation), FLI, FLC, SWV, FLV o MP3, etc, etc, etc. (y viceversa) y reproducirlo… Transcodificar no solo significa extraer las pistas de video de un DVD, sino cualquier conversión de formatos. Existen muchos programas que permiten realizar este proceso, pero el líder indiscutible es SUPER Video Converter… Esta maravillosa aplicación gratuita es capaz de convertir de casi cualquier formato existente a casi cualquier otro. Su interfaz no es de lo mejor, pero no es difícil de usar. Simplemente debemos arrastrar los archivos que nos interesa convertir hacia el área indicada del programa, y elegir el formato de destino. También podemos configurar todas las características de la codificación, y aplicar algunos filtros básicos como cambio de resolución, flipping y cropping, entre otros.

http://depositfiles.com/es/files/0k0miihh3

http://www.megaupload.com/?d=MU0Y4QUE

Super Video Joiner v3.1

 

Combina varios archivos de vídeo en uno solo con este programa de fácil uso. Super Video Joiner soporta los formatos AVI, DivX, MPEG-1, MPEG-2, VOB, DAT, WMV y ASF. Podrás incluir un número ilimitado de archivos en la lista y reordenarlos de la manera que desees, para luego integrarlos en una sola película en los formatos de salida AVI, DivX, MPEG-1, MPEG-2 o WMV/ASF. El programa te permite cambiar la velocidad y tamaño de los cuadros y su interfaz es intuitiva
http://depositfiles.com/files/s2puouvn7

http://rapidshare.com/files/154116786/Super_Video_Joiner_5.7.4___crack_Funcionando.rar.html


windows media recorder 10.2

 


WM Converter es una herramienta que permite realizar conversiones entre distintos formatos de vídeo y audio, así como efectuar acciones básicas para unir, dividir y reprocesar archivos. Los formatos con los que puede trabajar la aplicación son los siguientes: WMV, MP4, FLV, MPEG, AVI, MP3, AAC o WAV. Además, incluye configuraciones ya establecidas para adaptar una secuencia a los dispositivos: DVD, iPod, Zune y telefonía móvil. El usuario también puede determinar la calidad del archivo resultante haciendo clic en uno de los botones de la opción 'Quality'. Las propiedades del archivo de salida aparecen debajo de la lista de ficheros.
http://depositfiles.com/es/files/v34byh8sb

http://rapidshare.com/files/366925329/WM_Recorder_v14.1-TE.rar  

http://www.megaupload.com/?d=ZH9QO4A9



Super Video Splitter v3.1




Divide y recorta ficheros de vídeo en los más populares formatos. **Super Video Splitter** te ayudará a seccionar todo tipo de vídeos a fin de manipularlos con mayor facilidad o sólo para extraer el segmento que te interese de cada uno, bastará con seleccionar el archivo a procesar, especificar el directorio de destino y configurar las diversas opciones de división. Es posible delimitar un fragmento dentro del vídeo y guardar únicamente esa sección o cortar el archivo en varias partes del mismo tamaño y duración. Sea cual sea el método escogido, las fracciones del vídeo serán guardadas en el ordenador bajo los formatos AVI, WMV, MPEG, VCD, SVCD o DVD según lo prefieras.

http://depositfiles.com/files/p3gibdcnn

Total Video Converter v2.603




Total Video Converter es un software convertidor muy potente y con todas las funciones que soporta casi todos los formatos de vídeo y de audio. El software está diseñado para convertir vídeo para su reproductor de video móvil como 3gp, mp4, PSP, PS3, iPod, iPhone, etc y también VCD o DVD, XBOX360.
http://depositfiles.com/es/files/jwya2hu3e

Ultra AVI Converter v2.2.2

Ultra AVI Converter es una herramienta que te ayudará a dividir, unir y convertir ficheros AVI a los formatos DivX, MPEG, VCD, SVCD, DVD y WMV. Podrás unir ficheros pequeños de varios formatos en un solo fichero de vídeo, dividir ficheros AVI, etc. Su sistema multitarea te permitirá realizar varias acciones (como unir ficheros de diferente formato y convertir el fichero resultante al formato DivX, por ejemplo) en un solo paso.

http://depositfiles.com/es/files/4vsc5c0f1

http://rapidshare.com/#!download|223tl|346282556|Total.Video.Converter.HD.v3.61_by.tano1221.rar|15391

Ultra MPEG Converter v2.1.0


Ultra MPEG Converter es una herramienta para ayudarle a convertir archivos MPEG a AVI, DivX, Xvid, MPEG1, MPEG2, VCD, SVCD, DVD, WMV, ASF, MP4 formats.Integrated codificador MPEG de alta velocidad que le permiten hacer los archivos de DVD-Video (VIDEO_TS, AUDIO_TS) y VCD / SVCD imagen (*. bin, *. cue), asi que usted puede grabar discos VCD / SVCD / DVD facilmente mediante el uso de herramientas de terceros enterrar.

http://depositfiles.com/es/files/yio9u5yqf  

  http://freakshare.net/files/mc21l0c7/Ultra20MPEG-420Converter.exe.html




TOTAL AUDIO CONVERTER

 


Total Audio Converter es una aplicación designada para convertir archivos de audio de un formato a otro guardándalos en el disco duro del ordenador. Es posible convertir entre los siguientes formatos de audio: MP3, MP2, MP+, Ogg Vorbis, AAC, M4A, AMR, WMA, WAV, ADPCM, FLAC. La actualizada interfaz ribbon de AVS Audio Converter facilita el manejo del programa.

http://depositfiles.com/es/files/w0ajn80wp

http://www.megaupload.com/?d=270BCL1N

http://www.megaupload.com/?d=IKYL925J 


Video Converter Master

Otro buen convertidor.

 
 
http://filedrops.com/downloads/ff5e1935ebb93d3a3bdc32c182557c67

http://www.mediafire.com/?21jfky2jhzn

http://www.mediafire.com/?9zmjlmxoxj1

Bueno como siempre espero que el Post les sea de utilidad .

Saludos.

Cualquier consulta a Djin_hpw@hotmail.com

Foto de Anom   Posted  By  Anom Hackerson®2011   Ðjin®MMXI
 

                                                      Dejando  huellas digitales...

 

{
}
{
}

Comentarios Los mejores convertidores

buen post

fox1234 fox1234 23/06/2011 a las 18:48

Fox1234

Genial, que te gusto, tambien puedes visitarme en http://anomhacklerson.blogspot.com/
Saludos :D

anom anom 23/06/2011 a las 22:47

Deja tu comentario Los mejores convertidores

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre